Uniendo módulos Sonobe

20 01 2007

Es fácil unir los módulos. Las primeras veces es importante hacerlo sobre una mesa para no equivocarse. Hay que poner los tres módulos con el eje central sobre la mesa. Colocarlos en la posición de la imagen y meter las puntas en los bolsillos de los otros módulos. Si lo hacemos correctamente tiene que quedarnos una pirámide, que es el poliedro más básico (con tres módulos). Para hacer poliedros necesitamos pirámides como esta.

012.jpg

 

 

 

 

021.jpg 031.jpg 041.jpg


Acciones

Information

6 responses

25 07 2007
Michael

gracias por las enseñanzas y haber pues si siguen poniendo mas cosas para aprender o si no me escriben a mi msn por favor chao y siguan adelante

1 12 2008
franco cariti

no me sirvio pa na

16 02 2009
victort

esto es un asco!!!

25 03 2011
esme

beuno esta bien se ve que es para formar una esfera pero cuantos motulos se necesitan??? para formarla porque alli solo son 3 y se ve como los unen pero para unir toda la esfera o estrella o como se llame (tengo esa duda) gracias..!!

27 03 2011
eske me

mierda total

16 10 2011
akropet

Gracias por mostrar esta variante. Me ha permitido hacer unas figuras estéticamente estimulantes. Me parece una de las versiones del sonobe más interesantes.

Responder

