¡¡1000 visitas!!

22 01 2007

mil.jpg

Hoy se han cumplido 1000 visitas en mi blog. Como bloguero novato aún no me puedo creer que en tan pocos días hayan entrado tantos visitantes. Me he visto en la obligación de postear para daros las gracias.

Muchas gracias a todos los visitantes anónimos, a lo pocos que han comentado y a los que lo harán próximamente. Espero sacar algo bueno de todo esto, tanto académicamente (sabeis que en principio esto es un experimento para uno de mis cursos de doctorado) y sobre todo personalmente, porque estoy disfrutando bastante con ello, así que aunque acabe ese curso seguiré manteniendo el blog.

Insisto, muchas gracias a todos!


Acciones

Information

One response

22 01 2007
javalinas

es humillante que te confundan con un spam!, en fin… enhorabuena por los 1.000, desde que nos has metido en tu blogroll las visitas a nuestras bitácoras han aumentado bastante ; ) nos vemos en los bares (o en las clases), un saludo!

Responder

