¡¡10000 visitas!!

14 02 2007

10000.jpg

…y a falta de cuatro días para que se cumpla un mes de mi primer post se duplica diariamente el número de visitas por día (que redundante suena eso…).

Gracias a todos los que me han añadido a un agregador y me visitan a menudo.

Gracias a los que sólo leeran esto una vez.

Gracias a los que entraron por error y se fueron.

Gracias a los que entraron por error y se quedaron.

Gracias a los que llegaron desde un buscador.

Gracias a los que entraron porque les obligué.

Gracias a los que me han votado para mejor blog del mes (y pueden aun hacerlo).

Gracias al profesor por ponerme la mitad de un sobresaliente por este experimento (digo yo…).

Gracias al otro profesor por ponerme la otra mitad (sigo diciendo yo…).

Gracias a los que han hecho figuras de papel.

Gracias a los que no comentan.

Gracias también a los que matan gatitos (¡¡odio a los gatos!!… ¡¡¡y ellos me odian a mi!!!).

Gracias a los que entraron y pensaron que este blog es una mierda.

Gracias a la wikipedia por salvarme el culo en algunos posts…

Pues eso…


Acciones

Information

4 responses

20 02 2007
javalinas

qué barbaridad!!!, yo ahora estoy en unos diez lectores por día, jajaja, horas bajas: tendría que relanzar el producto, cambiar el diseño de la página, empezar a hablar de fúmbol, quién sabe! El otro día estuve entrando y saliendo de mi propio blog, en el gráfico de estadísticas hice un pico impresionante…, pero eso no cuenta, en fin… sé que volveré a ser grande.

Ah!, enhorabuena😉

21 02 2007
cco2006

Y gracias a los que me dan la enhorabuena!

17 06 2007
Gaviota

Entré a tu página por error, precisamente porque mi adoración son los gatitos y me atrajo el que tienes de entrada, pero hasta después me fijé en su seña…
Ok. dejando a un lado tu odio por los gatos tu página está bien si fuera tu maestra te daría un Bueno? no, te daría el excelente!

Los gatos están bellos, arreglastes tu las fotos? no los maltrates tanto oyes

1 10 2008
Benjamin

En hora buena felicidades papiroflexicos

Responder

