Autor

warhol.jpg Mi nombre es Carlos, soy un estudiante de doctorado de la UCM y para uno de los cursos tengo que hacer un blog: helo aqui, si estás leyendo esto, bienvenido seas.

Lo que pretendo no es sólo publicar un blog y mantenerlo a nivel individual, sino mantener mi bitácora viva y actualizada en la medida de lo posible, pasando así a formar parte de la blogosfera hispana (o, por lo menos, intentarlo). Así pues, ha nacido un nuevo bloguero que intentará sumar a su afición a la informática otra afición bastante friki: la papiroflexia.

Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo a través del blog (comentando donde quieras), o escribir un correo electrónico (carlos.cuadrado.ortega[arroba]gmail.com)

12 responses

21 01 2007
Beita

Gracias por tu comentario en mi blog, espero q podamos mantener un blog-contacto fluido y cualquier duda de figuras… estoy ahi!
Saludos desde Chile.
B.

22 01 2007
Carmelo Cotton

Tengo la obligación de comentar en esta página , para avisaros a todos de la calaña del que la hace.

Este tio tiene un sótano en su casa y mantiene a base de cubos con cabezas de pescado y zumo de limón a un niño y a una anciana. El niño creció en ese sótano y lo único que le une al mundo real es un manojo de folios de colores que vuestro admirado “creador” de esta página le proporciona una vez por semana. Como os podeis imaginar, si el niño no le hace un origami modular de esos de los que pone en la página este individuo no limpia su letrina. El niño esta hasta arriba de mierda todo el dia pq el sótano se colapsa si no se bombean los mojones desde arriba.
(si no os lo creeis mirar la “ranita que salta”, tiene mierda en una esquina: por esto el niño estuvo medio mes a base de polvorones y miel).
En cuanto a la anciana, la mantiene entretenida leyendo miles de “quemedices” atrasados, y recortando para el chaval.

Es muy duro lo que hace este chico para lograr la fama y el poder que otorga la papiroflexia, que en realidad deberia tener el pobre diablo encerrado en su sótano. Mientra él come gambones y cochinillo en Segovia a diario, el pequeño del que os hablo, en navidad tuvo de regalo un paquete de folios galgo.

Que sepais que estais enriqueciendo a un impostor, que por medio de una afición con glamour, practicada por deportistas y famosos, se lucra de una situación del todo criticable y denunciable.

y que sepais que antes tenía un mono alcoholico al que mató porque pegaba con celofan los módulos.

22 01 2007
cco2006

¡¡Jajajajajajajaja!!!!
¡¡Chapo!!. ¡¡ Me has descubierto!!
Espero que no surja un ecándalo como el caso Watergate y vengan los Geos a mi sótano… aunque la verdad es que serías un gran “Graganta profunda”, lo cual puede verse claramente por tus rodillas desolladas y por el babero lleno de grumos que siempre llevas colgado al cuello.

PD: Cuando te vea el fin de semana igual te la corto a tijeretazos. Por lo demás, gracias por salvar a un gatito! (Al mono que le den por culo!)

23 01 2007
·::nettizen::·

yyyeeeppp!!! menos mal que estás obligado a montar este invento, porque de lo contrario hubieras arrasado hace tiempo. por cierto, no hay nada mejor que un “garganta profunda” en tu blog, que hablen de uno aunque sea mal, eso es lo que importa ;DD

ciao!

23 01 2007
cco2006

Está claro, para hablar bien ya están las abuelas y las madres…
Por cierto, creo que esto dejó de ser obligación y se convirtió en devoción hace unos días, pero no se exactamente en que momento ocurrió…

29 01 2007
luppo

Alucino. Pero vuelvo en mí y en mi condición de académico subyugante pero poco vengo en sugerirte la lectura de un trabajo de Unamuno sobre la ciencia de la cocotología o arte de hacer pajaritas de papel, del que cierto antólogo francés dijo una vez “Extraordinario ensayo metafísico aplicado a un tema completamente absurdo. No es solamente una obra de excepción en la literatura del autor; es, también, una obra excepcional en la literatura universal.” Desconozco cual sea el título y bien si ya conocías esta referencia, pero si no fuese el caso de lo segundo, te conmino a que busques en las bibliotecas hasta que lo encuentres y me pases unas fotocopias. O te pongo un cero que te avío. jvi.

29 01 2007
cco2006

Ya había oído y leído sobre este tema. De momento se puede ver esto y esto otro. Prometo añadir una entrada en el blog con iformación sobre este asunto, para contentar al académico subyugante (por aquello del miedo al cero) y para contentar también a los lectores de la bitácora…

9 03 2007
Norberto Kawakami

Por favor,
és possible cambiar el link de mi blog que estás em
Origami, Transformando papel em arte (portugués)

de http://kawakami.blog.br/origami para

http://origami.em.blog.br

gracias…
Norberto

12 03 2007
cco2006

Ja esta mudado.
Obrigado!

18 03 2007
Lucia

hola!! me veo obligada a comentar para salvar a un gatito!!! jejeje es broma en realidad lo iba a hacer aunque no peligrase la vida de ningun felino.. bueno decirte que de los “experimentos” como este blog suelen salir grandes cosas y de momento este blog parece bien encaminado.😀
Lo malo es que te has quedado sin billetes de pesetas para poner el nº de visitantes (que por cierto ya son mas de 25,000) cosa que me ha parecido muy original.
un saludo desde mallorca.
Lucia

31 07 2008
neni

wenas!!!
yo me vi obligada a comentar mas bien para salvar al mono!!! pobre monito!!! pero weno, que llego tarde, seguramente ya paso a mejor vida, jeje. En realidad encontre la página de casualidad, por que tomando algo en una cafeteria, aburrida, con un papel en la mano, intentaba hacer un barquito de papel, y no recordaba como se hacía… despues de una hora intentandolo… me vine a casa a ver como se hacía, jeje, y encontre tu explicación, hice el barquito, y ya me alegro el día, me siento realizada por hoy, jajaja, por que tambien intente hacer otro que pusiste que al parecer se le mueven las alas… pero… emmmm… que ni de coña… jajaja, lo intentaré con mas calma… Felicidades por tu blog, esta muy muy muy bien, chulisimo (y gracias a eso tengo mi barquito de papel XD)
Saludossssss

31 10 2008
Eliana

Holaaaaa….. aunq ud no lo crea… me puse a mirar unas cosas por internet y encontre esta pagina de mi viejo buen amigo CaRLoS!!! Q sera de tu vida… mi madrileño preferido!!!….
Espero recibir pronto noticias tuyas….yo te sigo teniendo en el msn como siempre….

Besotes enormes y espero tus cosas bien….

P.D: Me encanto la pagina!!!

Eliana de Buenos Aires, Argentina!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: